ads

Entrada destacada

Después de mi Cumple de 16 perdi mi virginidad

Después de mi Cumple  de   16 La forma en que perdí mi virginidad no fue como yo había elegido. O como me había soñado que podría...

domingo, 28 de junio de 2015

Después de mi Cumple de 16 perdi mi virginidad


Después de mi Cumple de 16


La forma en que perdí mi virginidad no fue como yo había elegido. O como me había soñado que podría suceder.

Soy Inglés y la edad de consentimiento es de 16 años aquí. Ocurrió el 5 de mayo de 2004, dos días después de mi cumpleaños número 16.

He sido una gran nadadora desde que tenía 8 años. He competido en la escuela, el club y el condado y mi sueño siempre fue hacer que el equipo nacional. En mi corazón yo sabía que probablemente nunca ocurra, pero siempre me colgaba en ese sueño.


El entrenador que había tenido desde que tenía doce años se había retirado antes de la Navidad, y mi nuevo era CALED Chris. Fue cerca de 30 años y llevamos muy bien con él e hizo muchos progresos. Él sabía que mi historia y él sabía mis ambiciones. Él conoció a mi familia cuando llegaron a los acontecimientos e incluso lo invite a mi fiesta de 16.

En la sesión de entrenamiento de dos días después él me pidió que me quedara después de clases y llegar a su oficina antes de que me cambie. cuando llegué allí me dijo que había pedido para hacer las nominaciones para las pruebas nacionales y que estaba pensando en poner mi nombre abajo. Me quedé sin palabras. Era lo que había soñado durante años y él lo sabía.

perdi mi virginidad


Como un chico

Como un chico: bebiendo, cerveza 'jugando un fútbol, ​​un tipo exageratin vida sexual', he perdido mi virginidad cuando tenía doce-seis chicas diferentes, todo caliente.

Bueno, eso es lo que le dije a mis amigos.

Salí con un montón de muchachas y se aseguró de que eran rápidos, pero mi previsión no dieron fruto. A los dieciséis años, me preocupaba. A los diecisiete años, sin embargo, que declaró la guerra.

Armado con un Garth Brooks mix tape, un paquete de cuatro enfriadores de vino , y una manta que olía como la abuela, mi confianza era alta cuando Raquel se coló por la ventana esa noche de verano. Yo estaba borracho y pasó una hora la venta de ella en el plan, y que poco. Cuando llegamos a mi lugar, sin embargo, cambió la mente del comprador remordimiento ella, supongo.



Me  dejó y se fue a casa, mi confianza destrozada. Todos mis amigos parecían lo suficientemente bien, pero luché. No era como yo no tenía la oportunidad porque lo hice. Supongo que no tenía el juego. Cuando regresé a casa, no pude dormir. Todo lo que podía pensar era en cómo tener sexo nunca, nunca. Entonces sonó el teléfono.

"¿Hola?"

"Chase?"

"Sí, ¿quién es ?"

"Heather".

"Heather?"

"Usted sabe, desde la clase de español."

"Oh, hey, ¿qué pasa, nena?"

"¿Alguna vez me mira, ya sabes, como eso?"

"Um, sí, claro, ¿por qué?

"Bueno, es que ... ¿tiene usted un coche?"

"Sí".

"Si te dije que te quería ver, y que sólo se pondría una camiseta, ¿verdad?"

La recogí. Y ella sólo llevaba una camiseta.

Rearmados con mi cinta y enfriadores de vino , mi confianza volvió.

Cuando llegamos a mi lugar, le dio un enfriador de vino, pero ella se negó. Jugué mi cinta, pero ella lo silencio. Fui con mi mano derecha a su pecho, pero entrelazados los dedos en ella y negó con la cabeza. Traté de entrar en el ayuno, pero ella me dio un beso profundo y negó con la cabeza. Intenté decir algo sucio que había oído en Cinemax, pero ella me dio un beso profundo y negó con la cabeza. Cuando todo terminó,  ensendi el coche, pero ella apagó el motor, me acercó y me dio un beso profundo.

Que tenía diez años, dos hijos, y hace dos hipotecas. Ella es mi vida y mi corazón, el mejor amigo que he conocido.