ads

Entrada destacada

Después de mi Cumple de 16 perdi mi virginidad

Después de mi Cumple  de   16 La forma en que perdí mi virginidad no fue como yo había elegido. O como me había soñado que podría...

sábado, 20 de septiembre de 2014

Consejos como perder la virginidad

Consejos como perder la virginidad - Menos presión Más Placer

Así que usted quiere saber lo que significa "perder la virginidad". Perder la virginidad no es una cuestión que debe tomarse a la ligera. Es una decisión importante al haber roto  himen a través de las relaciones sexuales. No saben lo que el" himen "es, esto, entonces demuestra que definitivamente no está listo para el sexo. ¡Tienes que ser consciente de la mecánica del cuerpo antes de considerar el sexo.

¿Qué significa el perder la virginidad?

Ruego, antes de concederse una explicación, ya sabes lo que es una virgen. Bueno, para los que lo conocen, esto puede sonar una pregunta estúpida pero, sin embargo, que tiene que ser pedido - porque sorprendentemente hay chicas que simplemente no saben. Técnicamente hablando; usted es una virgen hasta que haya tenido relaciones sexuales



Aunque vírgenes califican para tener una boda de blanco - las cosas han cambiado. La explicación típica de la virginidad le permite alejarse con una gran cantidad. Por ejemplo: tener diferentes tipos de sexo y todavía tener el título de virgen. Un aspecto importante de lo que lo hace "perder la virginidad" es decir, lo que realmente significa para usted? Es una preocupación confuso cuando usted pesa los pros y los contras. Está perdiendo su virginidad un estado de emisión mente o un acto específico? ¿Es algo robado de usted, o sólo cuenta si usted alegre dejas ir, o cuándo esperar la torpeza y jugando hasta el final y "relaciones sexuales" llevará a cabo?

¿Qué es el himen? Cuando un feto femenino es cada vez mayor durante el embarazo, los órganos reproductores internos y la vagina crece sin nexo de los órganos reproductores externos. La vagina de la mujer comienza como un cable sólido que va desde la pared del cuerpo hacia el útero. Entre el quinto y séptimo mes de crecimiento del feto, el cable de huecos gradualmente y forma en un tubo. En este momento no hay apertura hacia el exterior del cuerpo - que termina en la pared del cuerpo. Por último la pared se desintegra en el punto donde la vagina se reúne y se forma una abertura en la pared del cuerpo, y se convierte en el orificio vaginal. Los folletos se pueden obtener en las clínicas de planificación familiar o de su médico. Si tiene alguna duda sobre lo que está involucrado con la pérdida de la virginidad, hay mucha ayuda disponible. Si tu eres un adolescente y preocupado, no te preocupes porque los grupos de apoyo se mantienen privado junto con su información. El himen hembra es lo que queda de la pared del cuerpo que se adhiere a la parte interior de la abertura de la vagina después de que las formas de apertura. A veces, las referencias no son agradables sonido pero son los "trozos de carne", es decir para la separación de los genitales internos de los externos antes de la vagina tenía una abertura. La abertura (s) en el núcleo del himen son la entrada de la vagina.

El himen puede desgarrarse o romperse de otras cosas, como montar a caballo o en otros esfuerzos extenuantes. Perder la virginidad de esta manera no es realmente visto como el acto natural de lo que significa la pérdida de la virginidad. La relación sexual es lo que le quita la valoración virginal. El himen normalmente descompone de estiramiento. No todos los himen son sensibles y son más duraderos que permiten dedos, tampones y del pene masculino para entrar sin sufrir daños. Preparación en el momento de la ruptura del himen - tendrá usted conocimiento de cualquier dolor o muestra de sangre. Esto es normal y no todo el mundo se ve afectado.

Perder la virginidad hoy - no escandalizar más; a diferencia de que lo hizo en los días pasados.

Retrocediendo en el tiempo de una vida `s de la era, literalmente, a merced de la virginidad. Cualquier mujer que perdió su virginidad antes del matrimonio tienen un futuro predestinado: es decir, deshonrado, repudiado, dejó en el estante de vivir una vida spinster`s. Es la mujer sin brillo eran a veces golpeó y asesinó. Hombres evadieron este debido a no ser directamente conectado a la virginidad como resoluciones exclusivamente apuntaban hacia las mujeres. Los hombres nunca se han celebrado con los mismos estándares de comportamiento sexual que tienen las mujeres.

Perder la virginidad cambia su vida para siempre, una vez que se ha perdido, no hay manera de encontrarlo de nuevo, lo que significa que no puede conseguir su virginidad espalda. Con la actualidad `s la tecnología moderna, la cirugía puede ayudar de maneras en que los cirujanos plásticos pueden realizar la cirugía plástica en su abertura vaginal para hacerlo parecen tener un uniforme, himen" prístina ". Al igual que con cualquier cirugía siempre existen riesgos involucrados, así que considere esto. Una pregunta que surge con frecuencia cuando en el tema de la pérdida de la virginidad es la inmaculada concepción.

Es vital que usted entiende lo que el principio de la Inmaculada Concepción es. Siempre habrá supuestos hechos, sin embargo, es lo que supuesto que usted elija para creer, es lo que importa. No obstante, si las declaraciones se demuestra su falsedad, entonces, es prudente creer falsedades. Algunas personas creen que la Inmaculada Concepción se refiere a Christ`s concepción en el vientre sin Mary`s paternidad masculina. Mientras otra gente creía concebir fue impulsado por el Espíritu Santo, "Descubre el verdadero significado del término Inmaculada Concepción y conectarse a Internet.



1 Asegúrese de que perder la virginidad es lo que realmente quieres y con quien quieres perderlo también.

2 Este es un momento para siempre recordado, la disposición será el hacer de momento una complacencia, o uno que persigue.

3 Aprenda sobre su cuerpo. Sentir, tocar, y tener intimidad con uno mismo. Estímulo masturbación no es mi propósito, pero es una manera de averiguar acerca de partes sensibles del cuerpo. Después de encontrar gustos particulares de obras particulares - usted puede discutir con su pareja.

4 Si esta es tu primera experiencia sexual, usted todavía puede quedar embarazada o infectada por una enfermedad de transmisión sexual.
4 Plan para el evento han anticonceptivos y lubricantes prácticos. La música puede calmar el miedo o hacer que el estado de ánimo relajado. La relación sexual debe tener lugar en un entorno ideal. Disfrute de su sexo sin tener que saltar en cada sonido.

5 Para la transacción real, tome su tiempo para encontrar uno al otro con besos / abrazos. Menos presión más placer. Si determinadas partes del cuerpo a través de los juegos previos humedecen, mejor. Estar nervioso puede tomar la vagina ya para mojar. Lubricación del condón / vagina ayudar con la penetración del pene.

6 Evite golpes bruscos porque en este momento la vagina no se ha ajustado al tamaño del pene. En primer lugar el sexo de tiempo puede causar incomodidad y la vergüenza (en función de las personas.)

7 En primer lugar el sexo de tiempo no puede durar mucho tiempo. El sexo no sólo se pone mejor con el tiempo, pero la satisfacción también, es por eso que todos lo hacen - a no ser célibe o de otro