ads

Entrada destacada

Después de mi Cumple de 16 perdi mi virginidad

Después de mi Cumple  de   16 La forma en que perdí mi virginidad no fue como yo había elegido. O como me había soñado que podría...

domingo, 13 de julio de 2014

Perder la virginidad


 Perder la virginidad


Tengo 36 años y finalmente han perdido la virginidad.

A pesar de lo que se podría pensar que no soy un gordo, con lentes, jugar Nintendo, la ingeniería de Dilbert. Cambié a los contactos de 1990.

En cuanto a la edad de 9 recibí "la conversación" con todos los dogmas estándar con respecto al sexo. "Cuando un hombre y una mujer se aman muchísimo.... Risita rubor, ríen." Así me enteré de todo acerca de los pájaros, las abejas y la inserción de la ficha "A" en la ranura "B". Esto también se aclaró la confusión que había con respecto a nuestra caballos insistiendo en los juegos de éxito el salto. Un punto por encima de todos los demás se golpean en mi melón curiosa, "Nada de sexo antes del matrimonio!"
Yo estaba contento con esta explicación de un par de años hasta que encontré la colección de mi padre de revistas. Al parecer, Tab "A" y ranura "B" fue solo la versión de Ikea de sexo. Hay un mundo entero Ethan Allen, de las variaciones interesantes por ahí!

Así, con mi curiosidad y mis pantalones alcanzó su punto máximo, comencé en mi búsqueda del conocimiento de todas las cosas sexuales. Tonto joven Jedi. . . . er, chico de campo. Para los próximos 13 años, estudié todo lo que pude averiguar sobre el tema. Durante este tiempo me di cuenta de que hay algunas personas muy extraño por ahí, pero siempre y cuando nadie me pidió personalmente que se ponga una silla de montar o usar un pañal gigante, yo no tendría a nadie calcetín en la nariz.

Así que me encontré a los 25 años con cientos de horas de educación, pero no hay trabajo feeled. Empecé a comprender que el sexo es mucho como el béisbol. Usted puede leer todos los libros en el mundo, pero hasta que el paso hasta la placa no sé si se puede mover el bate. La curiosidad seguía tratando de sacarme de la banca y en el juego.

Lamentablemente mi curiosidad sufrido como el "golpe-a-mole" juego en la feria. Cada vez que trató de levantar la cabeza poco se golpeó con un martillo de culpa. Mi educación se mantuvieron en el camino. Tuve incluso lo hizo durante cuatro años el servicio militar en el extranjero con mi virginidad intacta. Después de todo, me estaba ahorrando para el matrimonio. Nadie se molestó en decirme que el matrimonio no me quieres.
Finalmente conoció a un joven muy agradable que era más que feliz de que me ayude con mi pequeño dilema. Ella era la chica perfecta para el trabajo, morel menos. Yo estaba muy entusiasmado sobre el evento que viene. Ejem.

Una noche, a paso ligero en octubre, que me sedujo. Que era un muy agradable seducee debo añadir y durante la duración de una canción en el despertador de radio que experimenté este sexo llamar a este fenómeno. Este caso de que yo había esperado años para 25. La más sorprendente,
soplan de la mente, lo que cambia la vida siempre y así fue. . . . . . . . . Muy bien.

Yo no podía entender por qué en el mundo todo el alboroto. Yo había esperado 25 años para esto!? Claro que era agradable, pero también lo es la cerveza y la pizza. Fue muy decepcionante después de todo el bombo. Pensé en demandar por publicidad engañosa. Poco más tarde nos separamos y yo seguí mi camino no-casados.
Unos años más tarde conocí a otra mujer y después de un período adecuado de tiempo que saltó al terreno sexual para mi segundo combate con el coito. Mientras más vigorosa de lo que recordaba, sigue siendo el mismo resultado. Yo estaba abajo después de la primera ronda. El efecto secundario inesperado de esta relación fue la crítica después de cada partido. Me quedé esperando a que su registro por lo que podía hacer averías más tarde. "Mira ahí? Usted se balanceaba cuando debería haber tejido". Yo cudda sido un competidor si no fuera por mi mujer un Burgess Meredith.in esquina.
Poco después de la ruptura, me encontré con la mujer que lo cambió todo. Nos convertimos en mejores amigos durante un período de años y finalmente se involucraron románticamente. Tomamos las cosas muy lenta. Sin embargo, cuando finalmente sucedió, todo mi mundo cambió. Este fue el que alteran la mente, todo el mundo lo increíble estaba hablando! Finalmente entendí que la pérdida de la virginidad no es acerca de tener sexo la primera vez, se trata de compartir el amor por primera vez. Todos los libros y la respuesta fue en la primera lección: "Cuando un hombre y una mujer se aman mucho..."

Tengo 36 años y finalmente han perdido la virginidad. Valió la pena la espera.