ads

Entrada destacada

Después de mi Cumple de 16 perdi mi virginidad

Después de mi Cumple  de   16 La forma en que perdí mi virginidad no fue como yo había elegido. O como me había soñado que podría...

sábado, 15 de octubre de 2011

Perder la virginidad


Perder la virginidad


Perder la virginidad es un punto de inflexión para la mayoría de los adolescentes. Ahora para los niños, por lo general es considerado como un rito de paso, convertirse en un hombre, en general, un acontecimiento positivo.

Pero para nosotras es un poco de una pendiente resbaladiza ... es una mezcla de ser potencialmente la definición de este momento en su calendario sexual, la virginidad puede ser un "regalo" que le puede dar a alguien (ummm, ¿puedo recibir el regalo de vuelta ? por favor), y arrojar algo de sentimientos de culpa o arrepentimiento a la mezcla - especialmente si es con alguien que no respetó su "regalo".

Por lo tanto, no es de extrañar que los hombres piensan de manera más positiva de su "debut sexual" (tienes que dar cosas normales un nombre de fantasía si usted es un investigador). En un estudio que nuestro laboratorio se encuentra en medio de la publicación, el 60% de los hombres, pero sólo el 6% de las mujeres que había tenido un orgasmo en su primera relación sexual.

Oh hola, el desequilibrio de género. Es bueno ver que atrás de su cabeza fea otra vez. Hable acerca de las cubiertas que se apilan en contra de las niñas.

Tal vez aún más si los dos adolescentes están teniendo relaciones sexuales en secreto en el sótano a espaldas de arriba mamá y papá. ¿O qué tal en un cuarto arriba en una fiesta?

Señoras ... Si su McLovin-como socio hace que cualquier comentario que suena como / rima con "Es pulg Oh, Dios mío Está en".: Abort. Usted está a punto de unirse a las filas de aquellos que no tienen una oportunidad en el infierno en orgasm'ing. Creo que este es un buen consejo para cualquier edad en realidad.

Por lo que la media de edad de la primera relación sexual en Canadá ... ¿Cómo 17 años de edad que agarrar?

Me muelen la espalda por sorpresa, para ser honesto. Pensé que había que estar empujando para el 16 por ahora.

Para que los adolescentes de hoy no son realmente más hiper-sexo que lo han sido en los últimos 20 años. Con base en datos de 2005 nacionales de Canadá, sólo el 43% de los niños de 19 años; 15 han tenido relaciones sexuales. Las mamás y los papás .... un suspiro colectivo de alivio.

Lo que es realmente interesante es que este promedio de edad de 17 años es al parecer un punto ideal para hacer su debut sexual. Muy joven en el debut sexual, y ahora estamos hablando de patrones de comportamiento de riesgo sexual, embarazo adolescente, y similares. Tener relaciones sexuales antes de los 13 años se ha relacionado con ser presionado para tener relaciones sexuales no deseados, el uso de drogas, o el pensamiento que te hará popular (este tipo de popularidad no se debe confundir con la posesión de una popularidad barco, esa mierda que a nadie populares ). Uff, ¿verdad?

Ahora a esperar demasiado tiempo para hacer su entrada en la escena sexual y usted va a tener problemas, también. 40 años de edad vírgenes? No, gracias. La gente con un debut sexual más tarde vienen con un montón de sus propios problemas, como problemas con la excitación sexual. ¿Alguien dijo la disfunción eréctil? Mis amigas y yo hemos visto lo suficiente de que con los no vírgenes, gracias muy poco. Por no hablar de la dificultad que tiene que venir con mayores vírgenes.