ads

Entrada destacada

Después de mi Cumple de 16 perdi mi virginidad

Después de mi Cumple  de   16 La forma en que perdí mi virginidad no fue como yo había elegido. O como me había soñado que podría...

viernes, 20 de mayo de 2011

Perdí Mi Virginidad a los 19


Perdí Mi Virginidad a los  19


Como mucha gente de aquí se ha dicho, perder la virginidad es un gran paso en la vida de una mujer. Son los cambios en muchas maneras que usted nunca pensó que sería - similar supongo a tener un hijo. Un viaje emocional diferente se apodera de ti que no me esperaba, pero es natural.

No perdí mi virginidad hasta que tenía 19 años, casi 20 años de edad y estudiante de segundo año en la universidad. Seguí adelante con mis planes de esperar hasta que encontré a alguien que amé y que me quiera. Me trataba como el oro, y uno de mis mejores amigos, después de que le dije, que había perdido ya la virginidad unos años antes,estaba preocupada porque no había estado con este chico un largo tiempo, y estaba mirando hacia fuera  porque sabía el efecto de perder su virginidad había en mi.

3 años más tarde, el hombre está de vuelta en mi vida. Nos separamos después de salir por un corto tiempo, sin embargo, no terminó en malos términos. Estábamos en dos puntos diferentes en nuestra vida donde el tiempo no le parecía bien. También hemos pasado por un montón de drama después de nuestra caída con nuestros amigos, y todo eso, pero no voy a entrar en eso aquí. El momento fue similar a lo que yo pensaba. Sabía que no sería perfecta como en las películas, pero también estaba muy paranoica acerca de mi y por primera vez con alguien que 1) no fue bien 2) no se preocupaba por mí como que me importaba para ellos 3) alguien  quien  usa entonces y nunca me hablaria de nuevo.

Este no fue el caso de este tipo. Él realmente le importaba y me amaba, incluso en el relativamente corto tiempo que estuvimos juntos en aquel entonces. El hecho de que hemos vuelto a conectar y se ha convertido en alguien muy importante en mi vida otra vez, tal vez no para el resto de mi vida, me ha sorprendido. Debido a la ruta y el viaje que él y he experimentado con los demás, me hace sentir que estaba destinado a ser mi primer experiencia, y la intención de estar conmigo en este viaje de la vida, o si es sólo pretende ser un modelo importante, individuales, y un amigo en mi vida.