ads

Entrada destacada

Después de mi Cumple de 16 perdi mi virginidad

Después de mi Cumple  de   16 La forma en que perdí mi virginidad no fue como yo había elegido. O como me había soñado que podría...

viernes, 20 de mayo de 2011

Perdí mi virginidad era demasiado joven


Perdí mi virginidad era demasiado joven


Yo estaba en el amor ... o eso pensaba yo. Dijo que me amaba .... pero no lo hizo. Perdí mi virginidad cuando tenía 16 años, ahora me doy cuenta de que era demasiado joven, fue una experiencia desagradable y no en nada a las escenas románticas en las películas. Salimos por 6 meses antes y después de exactamente dos semanas, fue la más bonita, las cosas más fáciles ya que había decidido que no estaba preparada y no quería hacer la escritura de nuevo. La presión para tener relaciones sexuales de las adolescentes es abrumador y un montón de mi presión vino de mis amigas y mi novio. Se veía tan bonita en televisión, pero era en realidad una experiencia que no estaba suficientemente madura como para manejar.



Al día de hoy no me gustaría  renunciar a lo que yo quería salvar a mi verdadero amor, mi marido, de 17 años que realmente fue mi primer amor. Enamoramiento como un adolescente se siente tanto como el amor que no puede ver los defectos en su decisión. Paso ahora en mis experiencias con mi hija y espero que pueda ver más allá de palabras bonitas y grandes ojos marrones y decidir por sí misma lo que es correcto sin los susurros de sus compañeros en su oído. El estigma de tener relaciones sexuales de una adolescente puede dar lugar a rumores desagradables y susurros y el vagabundo en los pasillos de la escuela. Las adolescentes pueden ser muy cruel e implacable y una reputación inmerecida, no importa cómo es una cosa difícil de sacudir.

Los adolescentes varones hablar y presumir, por lo menos la mía. Mi consejo es estar seguro de que están entrando en este territorio con verdadero conocimiento de la persona que se está dando a. ¿Está usted hablando de protección, no se molestan cuando dices que no? ¿Te sientes presionado porque todos tus amigos lo han hecho o para encajar? Haga su propia mente, esta primera persona siempre será su primera vez que no se puede recuperar. Tener relaciones sexuales no hará que su relación más fuerte, no importa lo que dice, que hará las cosas más confusas. Y como adulto sé que a pesar de que con fecha de seis meses antes, el drama de nuestra relación, con rupturas cada mes y adolescentes no era ideal y se movía con rapidez. Pensé que era el corazón destrozado, pero mirando hacia atrás yo estaba arrepentida y avergonzada de mí misma para dar a algo que yo sabía que no quería.

Pero tengo que decir que cuando el chico de al lado llegó con palabras bonitas y grandes ojos marrones mi corazón no fue tan suave. La palabra no tropezar con facilidad de la lengua. Que era un nacido de nuevo virgen, a pesar de que mi reputación se arruinó. Yo estaba esperando que una persona que no empuje ni me hacen sentir tontos por decirlo. Lo conocí tres años más tarde y esperamos 8 meses y ahora estamos felizmente casados, me gustaría poder dar ese don, pero que estaba contento con mi corazón, que es real, el sexo no ama igual a menos que su realidad en el amor. Lo real se siente diferente y es inconfundible, lo sabrá cuando lo sientes. Y si él te ama, confía en mí te va a esperar para siempre.