ads

Entrada destacada

Después de mi Cumple de 16 perdi mi virginidad

Después de mi Cumple  de   16 La forma en que perdí mi virginidad no fue como yo había elegido. O como me había soñado que podría...

domingo, 13 de julio de 2014

Mi primera vez

Mi primera vez


Mi primera vez no era lo que llamaríamos romántica. Yo tenía 15 años, estudiante de primer año en la escuela secundaria, y tenía muy baja autoestima . Yo tenía un novio que realmente no me tratan como a una novia. Claro que hablamos, pero no era muy diferente de la forma en que hablé con mi chico mejor amigo. De hecho yo estaba probablemente más cercano a mi chico mejor amigo que yo estaba con mi novio.
Pero todo cambió cuando conocí a este chico.

 Él estaba en mi período de 3 ª clase y como yo era un poco socialmente torpe. Así que decidí ser valiente y presentarme. Un par de días después me envió un mensaje y me invitó a almorzar. Me sorprendió al principio, porque era un primer año de edad y adultos mayores raramente fecha.



También estaba indeciso porque yo tenía un novio y que estaba totalmente engañando a mí. Pero llegué a la conclusión de que no era gran cosa. Iba a almorzar con un amigo, no hay nada de malo en eso ¿no? Pero que el almuerzo llevado a poco más "citas". Era tan dulce para mí, diciéndome que parecía bastante, tomando mi mano con suavidad cuando nunca tuvo la oportunidad.
Él era el novio que siempre quise, tierna y dulce-yo era muy feliz con él. Después de un par de meses las cosas empezaron a cambiar. En lugar de ir a lugares para el almuerzo (campus de nuestra escuela fue abierta) que acaba de entrar a mi casa que estaba en la misma calle de la escuela y hacer que fuera.

 Que extienda pronto dio lugar a otras cosas, cosas que nunca había hecho antes y las cosas que definitivamente no estaba emocionalmente preparado. Entonces, un día que acaba de suceder. Hemos tenido relaciones sexuales durante nuestra hora de almuerzo y luego simplemente se fue a la escuela como si nada hubiera sucedido. Me puse a llorar en la clase abrumado por lo que había sucedido y deseando que no. Traté de consolarme pensando cosas como "Una gran cantidad de chicas que, no es gran cosa" y "lo amo, que deben hacerlo bien."

Yo realmente lo amaba. Más que nadie en el planeta. Pero eso sólo lo hizo mucho más dolorosa cuando decidió que no me quieres más. En la escuela poco a poco comenzó a alejarse, él no me habla mucho y en ocasiones parecía que se esforzó mucho para evitarme. Estaba herido pero yo no darse por vencido, así que fingí como que no estaba sucediendo. Cuando mis amigos me preguntó qué pasaba entre nosotros, yo sólo sonreír y actuar como si todo estuviera bien. No fue hasta un par de semanas después que me di cuenta de que tenía que dejarlo ir. Pero me negué a parecer un tonto amor débil-girl golpeado (a pesar de que fue), así que lo envió y e-mail diciéndole que era un idiota y muchas otras palabras que yo probablemente no debería mencionar.
Me gustaría ser tan insensible y fuerte como me sonaba en el que el correo electrónico pero definitivamente no lo era.

Durante meses me gritó a dormir sobre él. Yo todavía lo amaba con todo mi corazón, pero ahora no me habló ni siquiera me miran. Después de meses de depresión, por fin pude dejar ir y volver a ser feliz. Más tarde se enteraría de que el chico que tanto amaba no era quien yo creía que era. Había toneladas de amigas y se había acostado con todos y cada uno de ellos. Después de que él finalmente consiguió una niña a dormir con él, siempre que sean objeto de dumping. Yo no estaba solo y que de alguna forma me dio paz. Había otras chicas que conocí a mi dolor. Conocí a uno de sus otras novias y las similitudes entre nosotros fueron asombrosos! Los dos estábamos alto tímido, rubio, y ambos decididos a no dejar que este muchacho insignificante arruinar nuestras vidas. Nos hemos convertido en muy buenos amigos.


  Yo no escribí esto para conseguir la simpatía. Yo soy el que tuvieron relaciones sexuales, yo soy el que pago por mi error, a pedir compasión sólo sería una tontería. Escribí esto para instar a los jóvenes como yo a saber que tienen tanto valor. Por favor, no te doy el primer chico que parece que el amor. Asegúrese de que realmente conoces a alguien antes de decidir tener relaciones sexuales. Recuerde que usted es un don que sólo una persona muy especial merece