ads

Entrada destacada

Después de mi Cumple de 16 perdi mi virginidad

Después de mi Cumple  de   16 La forma en que perdí mi virginidad no fue como yo había elegido. O como me había soñado que podría...

viernes, 20 de mayo de 2011

Mi primera vez fue especial en perder mi virginidad

Mi primera vez fue especial



Mi primera vez fue especial ... Yo tenía 14 años y mi novio tenía 20 años en el momento. Estábamos salienndo  un mes y medio. Sé que la diferencia de edad podría ser  una sorpresa para algunas personas, pero nunca he sentido así de nadie antes, incluso antes de esa noche especial en su casa.
Antes de esa noche especial que los dos sabíamos que era muy pronto. Sólo a causa de las actividades sexuales que estábamos haciendo semanas atrás. Antes de tener relaciones sexuales (que era mi primera vez a él y) que habíamos hecho todo ya. De los dedos al sexo oral, todo lo que puedo decir es que él me había preparado bien. Nunca me presionaron en cualquier cosa, él lo tomó un paso a la vez para que yo siempre estabiera cómoda y consciente de todo lo que estaba sucediendo.Así que supongo que soy uno de los pocas afortunadas.
La noche que acaecer, yo y mi amigo fue a dormir en su casa y sí, sus padres sabían acerca de mí. Todo el mundo estaba dormido, se trataba de dos de la mañana ... todo comenzó en el sofá en el salón. Comencé a tocar y tocarnos entre si. Las cosas continuaron en el sofá, pero teníamos miedo de despertar a alguien. Por ello, nos dirigimos a su dormitorio donde el dormia por las noches. Continuamos  jugando con simpatia y eso fue lo que a nosotros siempre nos gusto, pero esa noche se sentía diferente (era última vez que lo iba a ver durante unos tres meses).

Él me preguntó si podía entrar ... por que yo entonces estaba extremadamente húmeda y fue muy duro como siempre. Le dije que podía y que inmediatamente fue a buscar un condón .. todo lo sentía tan bien. Me gustaba tener el control. En ese momento sentí un poco de dolor pero no mucho. En ese momento yo no podía creer que estaba realmente en mí ... se sentía tan bien. Él me quería montar, pero fue doloroso. Continuamos conmigo en la parte inferior hasta que llegó y yo tenía mi orgasmo .. fue increíble. Después de limpiar y todo regresó a la sala donde me dio un masaje en la espalda hasta que me dormir. Posteriormente me acompañó hasta la cama, escondido me dio un besó y  volví a dormir en el salón.

Nunca me arrepiento de mi 1 ª vez. No podría pedir un mejor momento o primera persona, así es que estamos todavía juntos. Feliz como nunca!