ads

Entrada destacada

Después de mi Cumple de 16 perdi mi virginidad

Después de mi Cumple  de   16 La forma en que perdí mi virginidad no fue como yo había elegido. O como me había soñado que podría...

jueves, 19 de mayo de 2011

Los Jovenes, el Sexo y perder la virginidad


Los Jovenes y el Sexo

"Eres demasiado joven", como mucha gente le diría a una joven de 15 años de edad a tener relaciones sexuales con su novio. Ese era yo, hace 5 años. Yo estaba con mi novio por un año, dormimos juntos y todavía estamos juntos ahora .. hemos estado juntos durante 6 años y estamos felizmente casado con 2 hijos grandes! No puedo decir sin embargo que cuando llegue el momento de mis hijos para entrar en la adolescencia, que se apoyan sus actividades sexuales, no más que mis padres eran de los míos.



Siempre fui el tipo de chica que no iba a tener relaciones sexuales hasta que ella se casó. Eso cambió cuando conocí a mi marido (ahora) porque yo sabía que iba a casarse con él. Éramos 14 y 16, y comprometidos. Que todavía no hay excusa para tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Sin embargo, yo no lo tomaría de nuevo para el mundo.

Quiero que las niñas ahora los días para saber que usted no tiene que tener relaciones sexuales sólo para encajar Cuando usted lo hace, debe ser porque está en el amor y que sabe en su corazón que es lo correcto. Si eso significa esperar hasta que su noche de bodas, entonces que así sea. Cuando te haces mayor se le alegra. Cuando uno es joven no es tan fresco como una virgen, aunque ahora en día parece estar fresco otra vez, porque hay muy poca gente por ahí que son. Cuando se cultivan y mirar hacia atrás que va a ser muy orgulloso de ti mismo.

Usted no está ganando nada al tener relaciones sexuales aceptar exponerse al mundo de la c-d asusta el embarazo y.

Relaciones sexuales cuando usted está en el amor y sé que la derecha es, sin embargo es una cosa hermosa. Usted sabe la sensación y estoy seguro de si ha estado allí. Es algo que nadie puede poner en palabras. Sólo asegúrese de tomar las debidas precauciones, porque un bebé es para siempre .. Si bien puede parecer guays para imaginar con un bebé (como una muñeca) no es nada por el estilo. Hay mucho más para ser un padre de una joven adolescente que desea. Por no hablar de que el bebé sufre más que nadie. Además, el aborto no es el camino a seguir si sucede. Usted decidió abrir las piernas y correr el riesgo, por lo que deberían pagar las consecuencias sean las que sean.