ads

Entrada destacada

Después de mi Cumple de 16 perdi mi virginidad

Después de mi Cumple  de   16 La forma en que perdí mi virginidad no fue como yo había elegido. O como me había soñado que podría...

jueves, 19 de mayo de 2011

Las relaciones sexuales y la perdida de la virginidad


las relaciones sexuales mi Primera Vez

Este tema es realmente terrible para discutir abiertamente, al menos por escrito. Algunas personas que conozco puede llegar a leer esto y pedir más detalles, pero sé, y han descubierto y confirmado mayoría de la gente de mi red no leer (o de lo contrario habría tenido más pesado tráfico que conduce a mis escritos), aunque Yo realmente no lo tome en contra de ellos. La mayoría de ellos están cargados de trabajo al igual que el resto de nosotros, y ni siquiera pueden permitirse el lujo de tiempo libre para discutir temas como este.

Pero para todo este ejercicio, tal vez vale la pena, estoy aventurando a compartir lo que algunos pueden considerar como broma: lo que sucedió durante las relaciones sexuales la primera vez que me hizo perder mi virginidad.
Contar una historia acerca de esto puede ser la mejor manera de hacer esto. En realidad no es comparable a la lectura de una cuenta en tercera persona de la misma, ya que se convierte en impersonal y de diagnóstico que suena peor de los casos. Recuerdo que hace el primero con un compañero de juegos jóvenes de la mía cuando yo era todavía, como alrededor de 7 u 8 años de edad. Sí, era una novia poco que tenía con quien jugaría "casa" de vez en cuando. Ella es la hija de nuestro vecino de al lado. Vivimos, pues, en una línea de apartamentos en una zona suburbana de clase media en una gran ciudad en algún lugar de las Filipinas. A menudo se escucha que sus padres tienen peleas maritales, que a mi mente inocente entonces eran horribles, y me sentí un poco de lástima mi amigo. Ella tiene una hermana mayor, que no es tan bonita como ella.
Siempre pasaba horas jugando con ellos, hasta que un día, ella me llevó a algo parecido a lo que los adultos que, al parecer, hace normalmente. ¿Estaba consciente de ello? En realidad no, hasta que me hice mayor. Ciertamente tenía recuerdos del acto, a pesar de que está desapareciendo ahora (tal vez, está recubierta por más de la experiencia vivida y los últimos que he tenido, y que están fuera del alcance de esta historia.) Pero sin duda sabía que era muy consciente de cómo ir haciendo estas cosas. He oído que ella me dice: "Así es como mis padres lo hacen", refiriéndose a la pareja sabía que siempre lucha y lanzar insultos verbales entre sí al alcance del oído de nosotros sus vecinos. O pudo haber sido influenciada por las imágenes que vimos en la televisión o de películas, como de alguna manera estaba dispuesto a jugar mi papel.

Ella debe haber visto ciertas cosas de sus padres. Recuerdo que hace con ella en el dormitorio de sus padres, que estaba limpio, cálido, y de alguna manera tenue iluminación. Tenemos que lo han hecho, por lo menos 4, 5 veces o más. Incluso se besan los labios, aunque yo no recuerdo haber sentido una pasión de él. Pero nos divertimos inocentes. Recuerde: a menudo se desempeñan "casa" completa con pequeñas tazas de té de plástico de colores brillantes, una tetera, muñecas de trapo, una casa de juguetes pequeños, los animales lindos juguetes, además de almohadas. Jugamos "Padre y Madre", como parte de las funciones que habitualmente encontramos en una "casa" o de lo que nuestras mentes más inocentes-a continuación, corresponde a tener un "hogar" y una "familia".

Recuerdo haber sentido algo caliente de la experiencia, y yo sabía que los recuerdos se quedan conmigo para toda la vida. Es cierto que existen ningún romance o algo así; sólo que no sabía mejor.

O bien su familia tuvo que trasladarse a algún sitio o me trajeron mis padres a casa de un familiar para iniciar mis estudios, de tal manera que los "casa" juegos tuvo que parar. Por cierto, me enteré de una cosa o dos acerca de los encuentros. Doy las gracias por ellos, sin embargo.