ads

Entrada destacada

Después de mi Cumple de 16 perdi mi virginidad

Después de mi Cumple  de   16 La forma en que perdí mi virginidad no fue como yo había elegido. O como me había soñado que podría...

viernes, 20 de mayo de 2011

el sexo por primera vez y perder mi virginidad


El sexo por primera vez

Ahora, como las niñas, se nos ha dicho para salvar a nuestro cuerpo para el que finalmente se casará porque esa es la única persona que considere digno de compartir en nuestra bondad femenina. De lo contrario, debe abstenerse de tener relaciones sexuales. Recuerdo que cuando estaba en quinto grado, me hicieron firmar unas hoja de papel diciendo que me comprometo a abstenerse del sexo hasta que me casé. ¿Hablas en serio? No tenía idea de cuánto tiempo (siendo las personas que me obligó a firmar) pensaba que iba a soportar. la virginidad de una persona debe ser guardado para esa persona especial, pero ¿significa eso que tiene que estar casado con esa persona? No creo así. La verdad sea dicha, yo tenía toda la intención de permanecer virgen a través de mis años de adolescencia. La vida me tiró un lazo, me enamoré de mí misma y para compartir con él.
Así que aquí es mi filosofía, las normas de la virginidad. Su virginidad es algo que valoramos, pero no es la segunda venida. Significado, que no debe darlo a cualquiera sólo para que pueda salir del club de yo-soy-una virgen. Sea selectivo acerca de quién debe disfrutar del regalo que usted está otorgando sobre ellos. Para agregar a eso, asegúrese de que está en una buena relación, incluso antes de pensar en dar su virginidad. No decidas que es el amor después de tres meses de salir con alguien, porque los primeros tres meses de una relación siempre son los mejores meses de una relación, es como el olor a coche nuevo. Para agregar a eso, no renunciar a su virginidad sólo porque "está de moda" y "todo el mundo lo está haciendo". Además, NO se deje presionar a renunciar a ella. Ámate a ti mismo lo suficiente como para decir que no.
Ahora que eso está fuera del camino, mi primera vez no era lo que yo esperaba que fuera. Nunca será lo que usted espera que sea. Ahora lo admito, he visto demasiadas películas, así que estaba esperando todas las cosas románticas y la explosión de fuegos artificiales que se supone que vienen con el sexo por primera vez. Eso no sucedió. Principalmente porque no tenía idea de qué hacer y cómo hacerlo. Para mi sorpresa, fue un desastre. Eso es lo que el sexo por primera vez ..... es un desastre. Pero se pone mejor cuanto más lo haces con la persona que estás. La práctica no hace la perfección, porque no hay tal cosa como la perfección en este mundo, pero cuanto más se practica con la persona que amas, más para conocer el cuerpo del otro. Con eso, el sexo se convierte en más suave. Así que si usted es un primer contador de tiempo, las cosas no van a ir como estaba previsto. Pero eso no quiere decir que no debe darle el mismo entusiasmo que lo haría cualquier otra cosa.