ads

Entrada destacada

Después de mi Cumple de 16 perdi mi virginidad

Después de mi Cumple  de   16 La forma en que perdí mi virginidad no fue como yo había elegido. O como me había soñado que podría...

domingo, 28 de junio de 2015

Después de mi Cumple de 16 perdi mi virginidad


Después de mi Cumple de 16


La forma en que perdí mi virginidad no fue como yo había elegido. O como me había soñado que podría suceder.

Soy Inglés y la edad de consentimiento es de 16 años aquí. Ocurrió el 5 de mayo de 2004, dos días después de mi cumpleaños número 16.

He sido una gran nadadora desde que tenía 8 años. He competido en la escuela, el club y el condado y mi sueño siempre fue hacer que el equipo nacional. En mi corazón yo sabía que probablemente nunca ocurra, pero siempre me colgaba en ese sueño.


El entrenador que había tenido desde que tenía doce años se había retirado antes de la Navidad, y mi nuevo era CALED Chris. Fue cerca de 30 años y llevamos muy bien con él e hizo muchos progresos. Él sabía que mi historia y él sabía mis ambiciones. Él conoció a mi familia cuando llegaron a los acontecimientos e incluso lo invite a mi fiesta de 16.

En la sesión de entrenamiento de dos días después él me pidió que me quedara después de clases y llegar a su oficina antes de que me cambie. cuando llegué allí me dijo que había pedido para hacer las nominaciones para las pruebas nacionales y que estaba pensando en poner mi nombre abajo. Me quedé sin palabras. Era lo que había soñado durante años y él lo sabía.



Le di las gracias y yo estaba a punto de irme cuando él dijo que si iba a hacer esto por mí entonces yo deberia hacer algo que le gustara a él. Le pregunté qué era y él cerró la puerta de su oficina. Dijo que me había visto entrenar durante mucho tiempo y se preguntó qué me habia detras de ese traje de baño. Dijo que quería que me lo quite y le muestre.
Me sorprendió. Estaba nervioso también. Nadie me había visto nunca completamente desnuda. Incluso los dos novios que había tenido sólo había visto mis pechos.

El juicio era lo que yo había soñado, sin embargo, y acepté. A pesar de que estaba nerviosa y temblando un poco y también estaba un poco emocionada, aunque no me gusta admitirlo. Me quedé frente a él, todavía un poco mojada por la natación y me miró de una lo que pareció una eternidad.

No puedo recordar exactamente lo que ocurrió a partir de entonces, salvo que él se acercó y me tocó entre mis piernas. Siempre he sido muy sensible allí (así como la mayoría de las niñas supongo!) Y me enciende. Y que lo enciendi.

Él dijo que ahora tenía 16 años era legal y no quiero ir todo el camino con él. No sé por qué lo hice, pero le dije que sí sin pensar en ello. Dijo que había un condón, yo estaba nerviosa que no tenía miedo.

Mirando hacia atrás me doy cuenta de que aunque él realmente han hecho lo que hizo en su cargo como entrenador era tan culpable como él. Podría haber dicho que no, y habría que repetarlo. Pero me pareció amable de su parte y me sentí halagada por él. Yo tenía 16 años y le dije que sí.

Él fue muy gentil como él sabía que era mi primera vez. Él utilizó mucho sus dedos. La primera vez que alguien más que yo hubiera hecho eso. Y entonces él me puso de rodillas y tuvo relaciones sexuales conmigo por detrás.

Cuando terminamos me dijo que había querido hacer eso conmigo desde que se hizo cargo como entrenador, pero que él nunca lo haría con un menor. Me incluia en el juicio, pero Siempre fue muy amable después, y nunca volvió a hablar de lo que sucedió ese día, dos días después de mi cumpleaños número 16.

No era lo que yo siempre había soñado que sería, pero sigo pensando en ello. Y en el fondo estoy feliz mi primera vez fue con alguien que sabía lo que estaban haciendo y no me duele.