Entrada destacada

Como Perder la Virginidad

Como Perder la Virginidad Perder la virginidad es a menudo un tema que asusta a las preocupaciones y las jóvenes, provocando la ansi...

domingo, 28 de junio de 2015

perdi mi virginidad


Como un chico

Como un chico: bebiendo, cerveza 'jugando un fútbol, ​​un tipo exageratin vida sexual', he perdido mi virginidad cuando tenía doce-seis chicas diferentes, todo caliente.

Bueno, eso es lo que le dije a mis amigos.

Salí con un montón de muchachas y se aseguró de que eran rápidos, pero mi previsión no dieron fruto. A los dieciséis años, me preocupaba. A los diecisiete años, sin embargo, que declaró la guerra.

Armado con un Garth Brooks mix tape, un paquete de cuatro enfriadores de vino , y una manta que olía como la abuela, mi confianza era alta cuando Raquel se coló por la ventana esa noche de verano. Yo estaba borracho y pasó una hora la venta de ella en el plan, y que poco. Cuando llegamos a mi lugar, sin embargo, cambió la mente del comprador remordimiento ella, supongo.



Me  dejó y se fue a casa, mi confianza destrozada. Todos mis amigos parecían lo suficientemente bien, pero luché. No era como yo no tenía la oportunidad porque lo hice. Supongo que no tenía el juego. Cuando regresé a casa, no pude dormir. Todo lo que podía pensar era en cómo tener sexo nunca, nunca. Entonces sonó el teléfono.

"¿Hola?"

"Chase?"

"Sí, ¿quién es ?"

"Heather".

"Heather?"

"Usted sabe, desde la clase de español."

"Oh, hey, ¿qué pasa, nena?"

"¿Alguna vez me mira, ya sabes, como eso?"

"Um, sí, claro, ¿por qué?

"Bueno, es que ... ¿tiene usted un coche?"

"Sí".

"Si te dije que te quería ver, y que sólo se pondría una camiseta, ¿verdad?"

La recogí. Y ella sólo llevaba una camiseta.

Rearmados con mi cinta y enfriadores de vino , mi confianza volvió.

Cuando llegamos a mi lugar, le dio un enfriador de vino, pero ella se negó. Jugué mi cinta, pero ella lo silencio. Fui con mi mano derecha a su pecho, pero entrelazados los dedos en ella y negó con la cabeza. Traté de entrar en el ayuno, pero ella me dio un beso profundo y negó con la cabeza. Intenté decir algo sucio que había oído en Cinemax, pero ella me dio un beso profundo y negó con la cabeza. Cuando todo terminó,  ensendi el coche, pero ella apagó el motor, me acercó y me dio un beso profundo.

Que tenía diez años, dos hijos, y hace dos hipotecas. Ella es mi vida y mi corazón, el mejor amigo que he conocido.