jueves, 12 de septiembre de 2013

Como Perder la Virginidad


Como Perder la Virginidad

Perder la virginidad es a menudo un tema que asusta a las preocupaciones y las jóvenes, provocando la ansiedad e incluso un temor abrumador de cualquier intento de intimidad física. Toda una serie de mitos e imprecisiones sobre su primera vez es probable que sean la causa de esto. Un buen conocimiento y comprensión de su anatomía y funciones corporales, así como algunos auto-práctica antes de que el "gran día" son esenciales para que usted pierda su virginidad sin dolor y con placer.
La mayoría de personas creen que el himen es un pedazo de carne que necesariamente se rompe, causan dolor y sangrado la primera vez que una chica tiene relaciones sexuales. Esto es un mito. El himen es una membrana que cubre parte de la entrada de la vagina. Sin embargo, tiene un agujero en él, desde donde fluye la sangre menstrual al exterior. himen Un adolescente es bien probable que han roto con la práctica de los deportes, la masturbación o la inserción de un tampón. Incluso si no se rompe, el agujero del himen se habrá han estirado lo suficiente por el momento una chica se trata de iniciar la intimidad, lo que sólo un dolor muy leve y el sangrado poco (o nada) cuando los genitales masculinos se inserta. Por otro lado, es posible que sangran mucho. También es normal, así que no te asustes.
¿Entonces por qué le duele un poco? La verdad es que la ruptura del himen posible desempeñará un papel muy sutiles en términos de dolor que se siente durante su iniciación. En la mayoría de los casos, son los músculos en el interior de sus genitales que pueden causar molestias y dolor. El mito de que la primera noche es siempre dolorosa hace que estos músculos para apretar subconsciente y el espasmo, haciendo que la penetración sea mucho más difícil de lo necesario. Es el nerviosismo y la idea equivocada de la penetración por primera vez que lo causa. Pero no te preocupes porque hay maneras de superar de forma natural y sencilla.
Es importante destacar que debe asegurarse de que esté listo para dar este paso. Recuerde que el inicio de una relación con su pareja va a cambiar las cosas, muy probablemente de una etapa adolescente, el amor a una especie mucho más profundo e íntimo de la relación. Además, asegúrese de que usted (o su pareja) no están siendo presionados para dar este paso. Si decide que no quiere hacerlo, usted tiene el derecho de decir simplemente "no" y ser respetados por ello.



Pasos

 1 Sea consciente de su anatomía, sus funciones, la ubicación y cómo se siente al tacto . Imprimir una foto de los genitales femeninos y exterior de un interior, leer los nombres de cada órgano y su funcionamiento.

2 Explore su propia anatomía . Cuando está solo y tranquilo en su habitación, se quite la ropa, consigue un pequeño espejo y me siento en la cama, las piernas abiertas. Si quieres puedes recortar su vello púbico con el fin de obtener una mejor visión de sus genitales, aunque no es necesario.

3 Compare su propia anatomía a la imagen de explicación y tratar de tocar sus órganos externos primero . Hay que acostumbrarse al tacto y se siente.

4 Tratar la masturbación si lo desea . Recuerde que no significa necesariamente llegar a un orgasmo o sensación de placer, sino más bien conocer cuál es su reacción a la estimulación será. Ver o leer material que está despertando a usted, si decide hacerlo.

5 Intente insertar de uno o dos dedos lubricados siguiente si usted se siente cómodo con eso . Es posible que sienta cierta resistencia, incomodidad o incluso dolor leve al hacerlo. Si es así, relajar los músculos (de manera similar a cuando vas a mear) y cambiar la dirección de su dedo. Por lo general, después de empujar a dos o tres pulgadas dentro de su vagina no se siente ningún dolor en absoluto. Esto sucede porque hay un anillo apretado de los músculos en esa ubicación.

6 Entienda que usted puede ser que no les gusta la sensación de penetración en un primer momento, sobre todo cuando lo pruebes con un objeto fálico grande . Usted puede sentir algo de molestia, similar a cuando estás en el período menstrual o quitar un tampón, pero recuerde que esto es perfectamente natural. Cuando intenta esto más a menudo, la extraña sensación desaparecerá y, finalmente, convertirse en placer.

7 Pruebe algunos ejercicios de relajación con el fin de relajar los músculos internos . Cuando se sienta listo para dormir con su pareja por primera vez, recuerde mantener la calma, utilizar una gran cantidad de lubricante y comenzar relaciones sexuales con penetración sólo cuando realmente excitado.

8 Participar en juegos previos amplia antes de la penetración vaginal . Foreplay en sí mismo es una actividad placentera que puede resultar en orgasmo. Para muchas mujeres, es más fácil ser tanto mental como físicamente despertado receptivos a las relaciones sexuales vaginales después de los juegos previos, incluido el cunnilingus. Los diferentes tipos de juegos preliminares también ayudan a las parejas sexuales para determinar lo que encuentran excitante.

9 Relájese si la penetración se siente dolor . El dolor, a menudo, puede ser más mental que físico o psicológico. Cuanto más miedo tenga, más tiempo / nervioso / etc. usted será. El miedo tiene un efecto directo en los músculos de su cuerpo y causar resistencia y un poco el dolor que puede experimentar. Cuando se sienta cómodo, están con una pareja comprensiva, y confía en su decisión de tener relaciones sexuales, usted se sentirá mucho más a gusto. Es importante recordar que no todas las niñas se sienten dolor las pocas primeras veces que la intimidad, sólo una ligera molestia o un sentimiento que simplemente no están acostumbrados.

consejos




  • Un lugar privado que te hace sentir cómodo y / o seguro en el que no se interrumpirá es una buena opción para un lugar de perder su virginidad.
  • Tómese su tiempo, la primera vez no será perfecta y lo mejor es salir de sus expectativas en la puerta. Nadie espera que usted sea un profesional.
  • Si no te sientes muy seguro acerca de su cuerpo, recuerde que luz de las velas es siempre más romántica y sexy que la luz eléctrica o la oscuridad completa.
  • Utilice siempre un lubricante a base de agua, no vaselina, aceite de la crema hidratante, o cualquier tipo de sustancia grasosa.
  • Use un condón, incluso si tiene otra forma de control de la natalidad. Usted puede contraer una ETS a su primera vez. Y si usted no utiliza métodos anticonceptivos en todos, usted puede quedar embarazada! No dejemos que algo así arruinar su experiencia.


Advertencias



  • Estas recomendaciones no cubren la necesidad de una cita ginecólogo antes de iniciar su actividad íntima. Solamente un doctor puede examinar, informar a usted acerca de su propia situación y asegurarse de que todo está bien para las relaciones futuras cómodo.
  • Es posible quedar embarazada la primera vez que la intimidad. Lo que no suelen ser dicho es que los condones tienen la mayor tasa de embarazos entre los métodos más comunes de control de la natalidad. Pero lo hacen. Los resultados típicos uso en 15 de cada 100 usuarios de quedar embarazada cada año. Y los adolescentes tienen una mayor tasa de fracaso que los adultos. Aproximadamente tres de cada 20 parejas que usan condones para evitar interrumpir el embarazo hasta embarazada de todos modos en el primer año de uso. Así que si es posible, use otra forma de control de la natalidad, junto con un condón. Si usted toma control de la natalidad y está tomando algún tipo de medicamento por un virus, como una antiboitic, esto puede alterar el control de natalidad! Así que tenga cuidado al tomar control de la natalidad y los antibióticos.
  • Si usted está pensando en perder su virginidad y su pareja ha tenido relaciones sexuales con otras personas, considerar cuidadosamente que las infecciones de transmisión sexual (ETS son todas enfermedades de transmisión sexual) son un asunto serio. Infecciones de transmisión sexual se propagan a través de la intimidad vaginal, anal y oral. Usted puede tener una ITS y nunca se sabe, y pasarlo a otras personas también. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) ha informado de que ahora el 85 por ciento de las enfermedades infecciosas más prevalentes en los Estados Unidos son de transmisión sexual. La tasa de infecciones de transmisión sexual en este país es de 50 a 100 veces mayor que la de cualquier otra nación industrializada. Uno de cada cuatro estadounidenses sexualmente activos (posiblemente más) se verán afectados por una ITS en algún momento de su vida. Usted puede reducir los cambios de contraer una ETS usando condones, protectores dentales, y otros métodos de barrera.
  • No ceda a la presión de su pareja. Es tu decisión, no suyas.
  • Por otra parte, usted debe tener la libertad de decir "sí" siempre que lo desee o lo desee. No hay nada malo en querer tener relaciones sexuales, incluso si es antes de que lo que se considera socialmente aceptable. Su cuerpo, su elección.
  • No vaya rizado, no te metas en los juguetes o las posiciones elaboradas fantasías y si es tu primera vez. Tienes tiempo para que cuando te sientes más cómodo con la intimidad.
  • Evite los extremos, la ropa interior sexy o demasiado impactante, como puede ser intimidante para los dos. Use lo que te hace sentir cómodo.
  • No antes "calendario" el día que vas a perder tu virginidad. Simplemente deja que suceda naturalmente, no planificado, sino también cuando se está completamente listo. Antes de la penetración, tanto de ustedes puede probar otros enfoques con el sexo, como el sexo oral, masturbación, etc
  • Usted podría tener la necesidad de ir al baño (ya sea el número uno o número dos) durante el sexo. Es normal. Se va a desaparecer después de un par de veces que tienen relaciones sexuales.
  • No beber o tomar cualquier tipo de drogas a cabo del miedo del dolor. Se podría hacer mucho peor.
  • Por último, y esto es muy importante, si usted se siente como esta noche no es todavía "la noche", no te avergüences de posponerlo. Un socio cuidado valorará cómo se siente por encima de cualquier otra cosa y no tratará de precipitarse en algo que no está listo para. Si usted cambia de opinión, que está bien que lo diga!
  • Algunas mujeres nacen con himen tabicado.